*Es la Persona Que Debe Representar El Distrito XI. Indican

El candidato a diputado por el XI Distrito Local, Lic. Enrique Ríos Cruz, continua su recorrido por diversas colonias de Ciudad Constitución, saludando a las familias y entrega su propuesta legislativa que ha sido bien recibida.

Acompañado de su esposa, Blanca Ceja, el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, visito el fraccionamiento Hacienda Residencial, diciendo a las familias que su único compromiso es trabajar por el bienestar de ellos, así como mantener el contacto permanente, porque regresara de manera periódica para escuchar sus planteamientos.

Vamos a legislar de la mano de la gente, escuchando sus inquietudes, necesidades y lo que le hace falta en su colonia y comunidad para llevarla al Congreso y buscar soluciones, además de impulsar programas que mejoren su bienestar, familiar apunto Ríos Cruz.

Vecinos del fraccionamiento Hacienda Residencial Hacienda le brindaron el apoyo al Lic. Enrique Ríos Cruz, señalando que el próximo 6 de junio cruzaran la boleta donde se encuentra su nombre, porque es la persona que debe representarlos en este distrito, por su capacidad, experiencia y don de gente.