La ex coordinadora de seccionales en el Distrito 4 de  Milena Quiroga, Nayeli Geraldo Avilés decidió sumarse al equipo ganador de Ricardo Barroso en la alianza Unidos Contigo al reflexionar que Morena falló y la propia Quiroga Romero no cumplió a los ciudadanos.

Nayeli trabajó para Morena desde el año 2015 donde comenzó  haciendo recorridos en las colonias del IV distrito electoral junto a la ex diputada y actual candidata a la presidencia municipal Milena Quiroga, pero comentó que ante la falta de seriedad en el cumplimiento de acuerdos a la ciudadanía por parte de la ex diputada la hicieron tomar la decisión de sumarse al nuevo proyecto aliancista.

“Prefiero apostar por un nuevo proyecto, prefiero confiar en ellos a volver a confiar en los mismos que ya sé cómo trabajan entonces prefiero darles mi apoyo a un nuevo proyecto” comentó Nayeli Geraldo.

De igual forma, la ex morenista ocupo cargos en el Instituto Municipal de la Juventud, Subdirección Municipal de Protección Civil y en Atención Ciudadana Municipal, dónde pudo corroborar la falta de congruencia entre las promesas y los actos de quiénes militan en Morena.

“No veo en Morena que haya un cambio total cómo se prometía yo ya caminé con ellos, ya caminé por ellos, les di mi confianza y siento que me fallaron”  agregó.

Destacó sentirse segura de entregar su confianza al candidato Ricardo Barroso, ya que ha demostrado su interés y ganas de trabajar por la población en el municipio de La Paz.