• Como Gobernador Independiente ofrezco este compromiso en el  apoyo a las colonias por este gran desabasto : Ramón Parra

Ante los planteamientos hechos por los vecinos de las Colonias Ciudad del Cielo, La Ladrillera y Monte Sinaí  en la Ciudad de La Paz, B.C.S. en reunión sostenida con el candidato por la vía Independiente a la Gubernatura, Ramón Parra, a quién le externaron su descontento por la gran falta del servicio de suministro de agua en la Ciudad.

El grave problema del desabasto de agua con el que se encuentran todas las colonias de la Ciudad de La Paz ,B.C.S. ,”No se va a resolver de un día para otro, con una desaladora o con grandes ideas que andan planteando nuestros adversarios, apoyaré a los habitantes ,con pipas de agua gratuita para que ya no estén batallando “manifestó.

Ramón Parra, refirió , es lamentable ver como cada día las familias deben tomar la decisión de ver si compran tortillas, tomar el transporte o comprar un bote de agua.

 Yo busco el bien de la comunidad, y como Gobernador Independiente apoyaré a todos los habitantes del estado , para lograr resolver este grave problema y evitar siga disminuyendo su economía. Puntualizó