• Estamos a la mitad del camino y no aflojaremos el ritmo

• Por donde quiera se siente la buena vibra hacia la alianza Unidos Contigo

Vamos con paso firme hacia una victoria contundente de la alianza Unidos Contigo el próximo 6 de junio, estamos a la mitad del camino y no aflojaremos el ritmo, porque tenemos bien claro nuestros objetivos y el compromiso sigue siendo servir con responsabilidad y compromiso a las y los comundeños, señaló la candidata a la presidencia municipal de Comondú Adela González Moreno.

Al presidir una reunión con la estructura del Partido de la Revolución Democrática en el municipio, la abanderada aliancista dijo que “por donde quiera que vamos se percibe un buen ánimo entre los habitantes de este municipio que quieren el cambio y ven en los candidatos de la alianza Unidos Contigo la oportunidad de lograrlo, porque ya se le dio la oportunidad a MORENA y lo único que provocó fue el caos”.

“Ya hemos tolerado casi tres años la indolencia e indiferencia de la autoridad municipal hacia los ciudadanos comundeños, es el momento para que no le demos la más mínima posibilidad de que sigan afectando a este municipio que tiene todas las condiciones para ser ejemplo de trabajo y prosperidad a nivel estatal”.

La Profa. Adela González manifestó que en el recorrido que ha realizado en esta campaña, ha constatado las condiciones en que se encuentran las comunidades, las rancherías y las colonias, por lo que convocó a hacer un pacto de honor que el próximo 6 de junio le den la confianza a los candidatos de la alianza Unidos Contigo que encabeza Pancho Pelayo a la gubernatura y en cambio tendrán los beneficios que ofrece un gobierno sensible y cercano a la gente.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, la victoria ya la sentimos de nuestro lado, pero no vamos a caer en exceso de confianza, aun no es momento de echar las campanas al vuelo, necesitamos refrendarla con el voto de las y los comundeños el 6 de junio, para dar una muestra de la fortaleza que tiene este pueblo”, señaló González Moreno.