*señalo el candidato independiente en reunion con habitantes del Centenario

El problema del agua aquí en el Centenario, como en todo el Estado, es un problema grave, señalo ante los colonos  de esta zona, el candidato Independiente a la Gubernatura, Ramon Alejo Parra Ojeda, quien señalo, siguen pasando administraciones y no quieren o no han podido resolver de raiz este mal.

Tenemos que empezar a generar condiciones de desarrollo en Baja California Sur, señalo Ramon Parra Ojeda. Pues tan solo un ejemplo: si nos enfermamos de gravedad nos tienen que mandar al interior del pais, y aquí en consultas locales, a todos nos recetan lo mismo.

Las vacunas han llegado a cuenta gota, seguramente saldremos pronto de esta pandemia, pero nuestros hijos se quedaran con un grave lunar en su educacion, dos años parada la educacion, no somos maestros y no pudimos hacer el trabajo de ellos en el hogar.

Mi hijo dijo, se perdio los primeros años de su vida tan importantes como lo son los de la educacion preescolar, no pudo convivir con niños de su edad, esta creado solo con adultos en la casa.