• Como Gobernador Independiente apoyaré a los municipios, para lograr la eficiencia en estos servicos. Ramón Parra

Ante los planteamientos hechos por los vecinos de la Colonia Loma Linda en la Ciudad de La Paz, B.C.S. en reunión sostenida con el candidato por la vía Independiente a la Gubernatura, Ramón Parra, a quién le externaron su descontento por la falta de atención de los servicios de suministro de agua, recolección de basura y falta de seguridad en la Ciudad.

Es urgente y prioritario que la población en todo el Estado de B.C.S. cuente con estos servicios de una manera eficiente . Por lo que Ramón Para puntualizo: “Nos comprometemos  a ser aliados de los Ayuntamientos, para que puedan cumplir cabalmente con la función municipal, pero también nos comprometemos a que el transporte público sea eficiente y de calidad” manifestó.

Ramón Parra, refirió que la sociedad Sudcaliforniana enfrenta un hartazgo contra los partidos políticos  y sus gobiernos, mismos que   prometen resolver estos graves problemas de servicios públicos ineficientes y el desabasto de agua ,entre otros,mismos que hasta la fecha siguen sin resolver.

 “Yo busco el bien de la comunidad, y como Gobernador Independiente apoyaré a los municipios, para lograr la eficiencia en estos servicios”. Puntualizo.