Como parte de la agenda de campaña, el Dr. Ibarra, Candidato a la Presidencia Municipal por el partido Fuerza X México, se reunió con integrantes de la Cámara de Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA, donde expuso puntos importantes a desarrollar como Gobierno Municipal.

Encabezando la reunión, estuvo presente el presidente de CANACINTRA Los Cabos, quien comentó que es grato ver el interés de los candidatos de Fuerza X México en esta importante cámara que representa a miles de dueños de negocios.

Además, estuvo presente la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, Lupita Munguía, quien abundó en temas importantes como el dotar de agua potable como derecho humano a todos los habitantes del Municipio.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, puntualizó que como lo prometió a su familia y en especial a su padre, que siempre se regirá por hacer las cosas con forme a la ley y abatirá cualquier tema de corrupción en la administración pública.

Destacó que, como tema primordial, impulsará un estudio hidrológico en al acuífero de Migriño, para así dotar del vital líquido a la delegación de Cabo San Lucas que tanta falta hace tener una fuente alterna a la desalación y a los acueductos que vienen desde San José del Cabo.

A su vez, respondió al cuestionamiento de hacer auditorías a los gobiernos anteriores, por lo que aseguró que por ley se debe hacer un análisis de cómo se entrega la administración y sus finanzas, pero que a

Finalmente, planteo que, para mejorar los trámites de los ciudadanos, se propone hacer la unidad administrativa, donde en un mismo lugar puedan hacer los trámites y pagos de los contribuyentes en un solo sitio.