• Con esta iniciativa que promueve Francisco Pelayo se busca reactivar la economía de las comunidades históricas y pueblos mágicos de BCS

“Todos Santos, San Bartolo, Los Barriles, San Pedro, El Triunfo y San Antonio son poblados que se beneficiarán enormemente con el programa Turismo con Comunidad Incluida que impulsa Francisco Pelayo Covarrubias”, expresó Arturo Martínez “Papule”, candidato a Diputado por el Distrito VI, luego de refrendar su total apoyo desde el Congreso del Estado a esta iniciativa.

En ese sentido, señaló que las comunidades rurales de La Paz, tendrán en el turismo una nueva oportunidad para emprender actividades económicas que se deriven del sector servicios, lo que traerá con ello más ingresos para las familias.

“Como legisladores, nuestro compromiso es impulsar este tipo de acciones. A las y los habitantes del Distrito VI, les digo que con los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, tienen garantizado el desarrollo de sus comunidades. Como ejemplo de ello, es este programa para que quienes vayan del norte de la entidad al sur o viceversa conozcan los pequeños pueblos y sean consumidores de lo que producen”, expresó.

Arturo Martínez explicó que se establecerán rutas turísticas, para lograr que quienes visiten la entidad, conozcan los pueblos mágicos y las ciudades históricas de nuestra tierra, logrando que ganen los pequeños y micro operadores de esas comunidades.

Para finalizar, dijo que durante los siguientes días se continuará recorriendo las localidades que comprenden el Distrito, escuchando a la ciudadanía y llevando las propuestas que llevarán a La Paz y a BCS al siguiente nivel.