• Vamos a demostrar como se hace un buen gobierno

• Los comundeños merecen otro trato

En Comondú es tiempo de las mujeres y estamos listas para demostrar que podemos hacer un gobierno diferente, porque vamos a poner todo el empeño para trabajar arduamente de frente a la gente, cumpliendo cada uno de los compromisos que estamos haciendo en esta campaña”, señaló la candidata a presidenta municipal de la alianza Unidos Contigo, Adela González Moreno, en la reunión con vecinos de la colonia Centro.

“Las y los comundeños merecen digno, porque les dieron uno muy diferente al que les prometieron por parte de MORENA, en cada paso que damos se oye el mismo comentario, que ya quieren que se acabe este mal gobierno, antes era un alago escuchar a los visitantes que se referían a la limpieza que había en la ciudad, ahora es una vergüenza porque las calles están sucias ante la falta de recolección de la basura”, dijo.

Adela González manifestó que duró muy poco el encanto de los ciudadanos con MORENA, porque quienes están ahora al frente de la administración generaron falsas expectativas con una transformación que nunca llegó, por el contrario, sumieron al municipio en la desigualdad, la marginación y el olvido, lo que está muy cerca de terminar porque con la alianza “Unidos Contigo” se aproxima un mejor porvenir para todos.

“Con un gobernador que quiere a Comondú como “Pancho” Pelayo, está garantizado que haremos sinergia gestionando los apoyos que requieren los pescadores, los ganaderos, los agricultores, los emprendedores, las mujeres trabajadoras, para todos juntos en armonía cambiarle el rumbo y llevar a este barco hacia buen puerto”, comentó.

La profa. Adela González señaló que el contacto con la gente ha sido muy importante, porque ha podido escuchar de manera directa sus principales requerimientos, y de la misma manera habrá de regresar una vez que asuma la presidencia municipal para dar respuesta a esos planteamientos, porque solo así, es como se podrá corresponder a la confianza depositada en las urnas el próximo 6 de junio.