•  La candidata al Congreso del Estado, dijo que desde el Congreso del Estado se apoyará completamente todas aquellas iniciativas que representen un impulso para los sectores productivos

Arely Amador Aldaco, candidata al X Distrito de la Alianza Unidos Contigo, manifestó que dará su apoyo legislativo, para fortalecer la propuesta de Francisco Pelayo Covarrubias de implementar el seguro de vida para pescadores y prestadores de servicios turísticos; derivados de la pesca deportiva, así como para recuperar el fondo de reconversión pesquera.

Al respecto, señaló que familias de diversas comunidades del municipio que viven de la extracción de productos del mar, se han visto seriamente afectadas por los recortes del Gobierno Federal para este sector productivo.

“Como legisladora del Distrito X seré la voz y el medio para materializar todos aquellos esquemas de apoyos y programas que impulsar a quienes dependen de la pesca, porque en Francisco Pelayo y las y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo van a encontrar verdades representantes a sus causas”, expresó.

La candidata al Congreso del Estado para representar la voz de los comundeños, añadió que se debe ir más allá siempre como servidores públicos, ponerle corazón a al trabajo que se desempeña, para darle un sentido humano al deber gubernamental.

Para finalizar, Arely Amador hizo de conocimiento el gran apoyo de las familias en las visitas que se han hecho a sus casas y en los diferentes encuentros con sectores productivos y sociales, quienes están dispuestos a trabajar para rescatar Comondú.