• Pronto dejará de ser un pueblo de cuarta para ser de primera
  • Unidos Contigo pasaremos a otro nivel

Muy pronto Comondú dejará de ser un municipio de cuarta y pasará a ser de primera en el que “Unidos Contigo” vamos a estar en otro nivel donde la prosperidad y el bienestar será el reflejo de un gobierno sensible y cercano a la gente, dijo la candidata a la presidencia municipal Profa. Adela González Moreno.

Al recorrer diversas rancherías de la zona serrana acompañada de la candidata a diputada por el X Distrito, Arely Amador Aldaco y la señora Marbella Robles de Pelayo, esposa del candidato a gobernador Francisco Pelayo Covarrubias, González Moreno dijo que “Comondú está al borde del colapso a consecuencia de un mal gobierno y urge rescatarlo antes de que el barco se vaya a pique”.

“En cuatro ocasiones fui directora del DIF municipal, en ese tiempo me tocó apoyar a muchas familias que acudieron en busca de ayuda, con más razón ahora que sea presidenta municipal vamos a tenderle la mano a la gente, porque conozco la situación difícil que están viviendo ante la carencia de apoyos, porque en estos casi tres años que lleva el gobierno de cuarta les quitaron los programas que tenían”, señaló González Moreno.

La representante de la alianza “Unidos Contigo” dijo que en su gobierno se van a retomar los apoyos sociales, los festivales del día de las madres y día del niño, porque eso promueve la convivencia entre las familias, además de brindar apoyos a las mujeres y los jóvenes para que alcancen un mejor desarrollo.

El Cantil, San Miguel, Poza Muerta, El Sauzal, La Cruz, Santo Tomás, El Carrizalito, Los Mezquitones, El Porvenir, entre otras, fueron las comunidades que recibieron a la comitiva de la Alianza Unidos Contigo, que llevaron el mensaje de esperanza que después del 6 de junio será el impulso para llevar a Comondú al cambio verdadero.