Una vez más el cariño de la gente se nota, este es nuestro tercer crucero en Cabo San Lucas, y siguen y siguen sumándose sectores sociales y de servicios al proyecto de Fuerza X México y del Doc. Ibarra, comentó el Candidato a la Presidencia Municipal por dicho partido al realizarse el tercer crucero en dicha delegación.

En el cruce de la ampliación Leona Vicario y calle Estrella, se volvió a pintar de rosa, con ciento de banderas ondeando, la ola rosa se hizo presente, donde la batucada acompaño a un grupo étnico indígena que acompañaron al Doc. Ibarra y sus candidatos.   

Ahí se unieron una serie de camiones de volteo y pipas que mostraron el apoyo al proyecto del Doc. Ibarra y su planilla, tocando sus cláxones al compás del grito unísono de, “Yo si le voy le voy a Ibarra”.

Finalmente, El Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, felicitó a todos sus Candidatos a Diputados Locales y Federales, por el excelente trabajo de promoción del proyecto y del partido, que día a día suma más personas que merecen y creen en este verdadero cambio, que juntos haremos… Por amor a Los Cabos.