• El candidato al Distrito XV, señaló que desde el Congreso del Estado se impulsarán los Programas: Aprendo-Chambeando y los créditos a la palabra para mujeres

“Desde el Congreso del Estado impulsaremos un marco normativo que respalde la propuesta de nuestro candidato Francisco Pelayo de promover un programa de estímulos a empresas que den su primer empleo a jóvenes sudcalifornianos”, dio a conocer Rigoberto Mares, candidato de la Alianza Unidos Contigo al Distrito XV.

Al respecto, agregó que para apoyar a las mujeres, se dará impulso a un presupuesto mayor para programas de emprendimiento, con el que sea posible activar los créditos a la palabra, con el que este sector pueda lograr su independencia financiera.

El candidato al Distrito XV, señaló que una de las solicitudes más recurrentes de las sudcalifornianas es poder emprender su negocio, el cual les permita trabajar para generar ingresos para sus hogares.

“Las mujeres y los jóvenes durante años se han sentido excluidos, eso es lo que me han expresado en los acercamientos que hemos tenido con ellos, a todas y todos ellos, quiero decirles que como Diputado seré su aliado, desde el Congreso del Estado vamos a fortalecer la propuesta de Francisco Pelayo para hacer posible el Programa Aprendo-Chambeando y los créditos a la palabra para mujeres”, expresó.

Para finalizar, refrendó que en la Alianza Unidos Contigo la estrategia es firme y tiene rumbo, porque todas las propuestas y compromisos que se están impulsando vienen del sentir de la gente y tienen el objetivo de dar atención a sus principales requerimientos.