Habitantes de la comunidad de Santo Domingo manifestaron su respaldo al candidato a diputado local por el XI Distrito Electoral por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lic. Enrique Ríos Cruz, al considerar que es una persona honesta y responsable que velara por el bienestar de la gente.

Al continuar su labor proselitismo, acompañado de su esposa, Blanca Ceja, el candidato a diputado, local Lic. Enrique Ríos Cruz, visito la comunidad de Santo Domingo, para realizar visitas domiciliarias, para dar a conocer su propuesta legislativa, además de saludar a las familias del lugar y hasta aventarse una cascarita con los niños, refrendando el compromiso de no fallarles.

Siendo abril, el mes del niño, la Señora Blanca Ceja, a nombre suyo y de su esposo, Lic. Enrique Ríos Cruz hizo entrega, durante el recorrido, de dulces a los niños del poblado de Santo Domingo.

Los habitantes de Santo Domingo reconocieron en el Lic. Enrique Ríos Cruz, a una persona honesta y responsable, que representa la mejor propuesta en el distrito XI, por ello, indicaron cuenta con todo su apoyo, sabedores que velara por el bienestar de la comunidad.