Reiteró la candidata, la importancia de darles garantías de libertad a los empleados del Ayuntamiento.

De manera contundente, Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció y condenó públicamente el acoso y presión que se está ejerciendo por parte del partido Morena, sobre los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz para que acudan a los eventos y brinden su apoyo a quien también es candidata a la alcaldía.
Lo anterior, con base en información circulada en medios de información y redes sociales, respecto la presión ejercida sobre la base trabajadora, incluyendo a los elementos de seguridad, para que este sábado asistieran a un encuentro con los candidatos de dicha fuerza política.
Ante esta situación, Meza Gómez, firme en su postura, denunció este tipo de prácticas que calificó como actos desesperados ante los resultados negativos que están obteniendo en este proceso de campaña.
“Es momento de alzar la voz por cada uno de los trabajadores de base y de confianza, no se vale que en tiempos electorales sientan incertidumbre porque vienen los jefes, directores, áreas de recursos humanos, a empezar a presionar a la base trabajadora.
En un acto desesperado…están presionando a los trabajadores para que asistan a sus eventos, no es momento de amedrentar, es momento de dar garantías”, confirmó.
Finalmente, Azucena Meza agregó que desde el gobierno que habrá de encabezar, se va a enmendar esa herida que tiene el municipio de La Paz por causa de estas malas prácticas. “Habremos de impulsar, en el Partido Verde Ecologista, un proyecto de ideales que no le apueste a esos actos desesperados, ¡ya basta! Creo que es momento de una nueva generación de políticos”, concluyó.