Con la finalidad de mantener limpios y en buen estado los parques, áreas verdes y espacios públicos, de las distintas colonias y centro de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja con diversas acciones de limpieza como barrido manual, deshierbe, poda alta y baja, desmalezado, elaboración de cazuelas, arañado y levantamiento de ramas y basura.

Durante la presente semana fueron atendidos los parques: Infonavit, Tabachines, Marina Azul, Cola de La Ballena, La Fuente y Puesta del Sol, por las cuadrillas de limpieza de la dependencia municipal con las acciones antes señaladas.

El director general de Servicios Públicos, Miguel Meza Osuna, ha hecho hincapié  en que estos espacios públicos deben tener un especial mantenimiento aún en los tiempos de pandemia como los que vivimos actualmente, ya que son espacios de sano esparcimiento para las familias paceñas y visitantes.

Asimismo, las cuadrillas continúan mejorando las áreas verdes ubicadas en distintas colonias de la ciudad, para que brinden salud y bienestar a la población.

Por último, el titular de la dependencia municipal, dijo que las diferentes cuadrillas de limpieza continuarán realizan recorridos en diferentes puntos de la ciudad, por ello, externó una invitación a la ciudadanía a que colabore a mantener estos espacios como parques, jardines y áreas verdes, limpios y en las mejores condiciones.