*Seré Su Voz Ante Diversas Instancias de Gobierno

Al continuar su recorrido por diferentes comunidades de Comondú, para dar a conocer su propuesta legislativa, el Candidato Por MORENA-PT a la Diputación Local por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz visito la colonia Infonavit en Puerto Adolfo López Mateos, donde fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos, que le manifestaron el apoyo a su aspiración.

No vengo a prometer, porque soy hombre de trabajo y de responsabilidades, solo vengo a reafirmar mi compromiso de trabajar de la mano con ustedes, que sus inquietudes sean escuchadas y como legislador promover leyes que mejoren sus condiciones de trabajo.

Acompañado de su suplente, Rubén Chino Rangel, Ríos Cruz les expreso a vecinos de López Mateos, que hay mucho por hacer en esta comunidad, fortalecer al sector productivo, para que el beneficio llegue a los verdaderos hombres del mar, y no a los coyotes e intermediarios, por lo que les anuncio que dentro de sus propuestas considera impulsar la creación de un organismo especializado en la promoción de la oferta exportable del Estado, ya que el mercado es un problema que en cada temporada de productos enfrentan.
Vamos a promover para que, en presupuesto, que el Congreso del Estado apruebe, se incluyan obras que demandan sus habitantes desde hace años, siendo mi compromiso como diputado mantener la comunicación con ustedes para que se atiendan sus inquietudes, seré su voz ante diversas instancias.

Los vecinos de Puerto Adolfo López Mateos, brindaron respaldo a Enrique Ríos, señalando que lo conocen y saben que cumplirá, porque es gente de trabajo y no busca cargos para mejorar su ingreso familiar, ya que cuenta con empresas productivas que generan empleos en Comondú.