*Participa en Jornadas de Promoción MORENA-PT

En Nuestro proyecto cabemos todos; vienen cosas buenas para nuestros adultos mayores, y vamos legislar para lograr mejores condiciones para todos, porque nuestro compromiso es servir, afirmo el candidato a diputado local por el XI distrito electoral, Lic. Enrique Ríos Cruz.

Al continuar con su recorrido por comunidades de la zona norte de Comondú, Como La Purísima, San Isidro, Carambuche y Paso Hondo, el Lic. Ríos Cruz dialogo con familias del lugar, ante quienes se comprometió a poner todo su esfuerzo para legislar para que a todos nos vaya bien.

Les dijo que vienen cosas buenas para los adultos mayores y su compromiso como legislador será velar por el bienestar de todos, impulsando leyes que mejores sus condiciones de vida.

Por la tarde del Domingo, el Lic. Enrique Ríos Cruz, participo en el arranque de las brigadas de Promoción Morena-PT, encabezado por la candidata a Presidencia Municipal, Iliana Talamantes, agradeciendo al ejercito de activistas todo el apoyo, diciéndoles que está comprometido a trabajar por el bien de Comondú.

Vamos a trabajar por mejores condiciones, pero juntos lo vamos a lograr y como legislador no les voy a fallar, porque soy gente de trabajo, apunto.