• Con estas acciones el XIII Ayuntamiento busca aminorar los casos positivos de COVID-19.

El nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur permite que en el municipio de Los Cabos se pueda ingresar a los parques públicos, siguiendo los protocolos de establecidos por el sector Salud; en ese sentido, colaboradores de la XIII Administración continúan con la vigilancia y limpieza en dichos espacios de recreación familiar.

Para garantizar la seguridad y salud de los usuarios, elementos de la Dirección General de Servicios Públicos implementan los protocolos, aseguran que se respete el aforo del 50% de la capacidad y que se porte correctamente el cubrebocas, aplican constantemente gel antibacterial y, -en aquellos espacios que cuentan con canchas-, informan que no se tiene permitido llevar a cabo ningún evento deportivo donde se puedan aglomerar personas.  

Por último, es importante dar a conocer que se trabaja continuamente en el mantenimiento de los parques; llevando a cabo el lavado de los juegos, entradas principales y de los baños, con la finalidad de desinfectar estas áreas y garantizar la salud de las y los visitantes. Cabe recordar que el horario de apertura es de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.