• Se registraron 2 accidentes automovilistas con saldo de un lesionado, 3 personas atendidas por picadura de mantarraya y 4 por heridas con erizos de mar.

A través de un comunicado oficial, el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, a cargo del comandante Rubén Arce Bastida, dio a conocer el saldo oficial del operativo por Semana Santa efectuado por la corporación, mismo que formó parte de las acciones municipales de salvaguardar la integridad de ciudadanos y turistas durante el periodo vacacional de la semana mayor. 

En dichas acciones participaron la mayoría de los integrantes de la corporación, quienes atendieron todas las playas del litoral municipal, carretera transpeninsular, zona urbana y rural, en donde se registraron 2 accidentes automovilistas con saldo de un lesionado, 3 personas atendidas por picadura de mantarraya y 4 con heridas por erizos de mar.

“Cumpliendo con nuestro compromiso mantuvimos guardias permanentes las 24 horas del día en nuestra base, donde el personal que labora en el mismo se encontraba listo para atender cualquier llamado de emergencia y cubrir los turnos en las playas”, dijo Arce Bastida. 

De igual manera añadió que mientras prevalezca el periodo vacacional se continuarán realizando acciones que permitan garantizar la seguridad de todos los habitantes de este municipio y sus visitantes.