• Padres de familia podrán acudir con sus niños y niñas entre 1 y 4 años, a la campaña de vacunación contra Sarampión y Rubéola.

Con la finalidad de dar continuidad a la consigna de mantener la salud de los habitantes del municipio de Loreto, el próximo 17 de abril iniciará el Programa de Vacunación Universal para niños de entre 1 y 4 años, así lo dio a conocer la C. Lizeth Arce Ojeda, primer regidor y comisionada en salud. 

Al respecto la integrante del Cabildo, dijo que “estamos realizando diversas estrategias con la finalidad de apoyar con la difusión de este programa a las dependencias de salud, en este caso al ISSSTE, con el objetivo de que padres y madres de familia lleven a sus hijos de entre 1 y 4 años, a la campaña de vacunación contra Sarampión y Rubéola”, afirmó. 

Arce Ojeda comentó que los interesados podrán acudir a la clínica del ISSSTE el próximo 17 de abril, con un horario de 9:00am a 4:00pm, para que los infantes puedan recibir sus vacunas. 

De la misma manera durante el programa universal de vacunación, se estarán analizando las cartillas para poder poner al corriente a cada menor en cuanto a sus vacunas, y con eso darle una mejor calidad de vida y salud, “Es importante llevar a nuestros hijos a vacunar, para que se encuentren sanos y con sus vacunas al corriente”, finalizó.