• Cientos de vehículos participaron en un histórico gallo vehicular que inició en colonia Zaragoza y terminó en Miramar.
• Acompañada de Paz Ochoa, dijo que la alianza es con cada uno de los loretanos.

Rotundo éxito fue el gallo vehicular sin precedentes en Loreto, por la candidata a Presidenta Municipal Paola Cota Davis, de la Alianza Ciudadana “Unidos Contigo” en el que participaron cientos de vehículos con familias loretanas que acudieron a mostrarle su apoyo y simpatía.

“No somos improvisados, somos un equipo fuerte, listo desde hoy para ganar y cada uno de ustedes nos inspiran a seguir arrojando el alma por Loreto y por Baja California Sur”, expresó visiblemente emocionada la abanderada aliancista, que estuvo acompañada por la candidata a diputada local del XIII distrito, Paz Ochoa.

El gallo que alcanzó a formar una larga fila de vehículos que cruzó buena parte de la ciudad, inició en la colonia Zaragoza, donde centenares de vehículos se dieron cita para acompañar a su candidata, recorriendo las calles del poblado con un ánimo desbordado e innumerables muestras de cariño para Paola Cota y Paz Ochoa, concluyendo en campo de béisbol de Colonia Miramar, en donde envió su mensaje y agradecimiento a quienes estaban dentro de sus unidades.

Reiteró su compromiso con la ciudadanía, afirmando que la alianza es con cada uno de los loretanos, porque ofrece una nueva forma de gobernar, de trabajar para brindar beneficios al campo, la ganadería, la pesca, el turismo, la salud de las familias, así como nuevas oportunidades a las pequeñas y medianas empresas, buscando la reactivación de la economía y los empleos en un proyecto de unión y compromiso con la sociedad.