La tarde de ayer martes trascendió a través de las redes sociales la invitación hecha por el Partido Verde Ecologista de México a Azucena Meza Gómez para ser su abanderada y buscar la Presidencia Municipal de la ciudad capital.

Se dijo además que ella ha levantado en todo momento la mano por la participación política de las mujeres en igualdad de condiciones que los hombres, y hasta hace unos días militaba en el Movimiento de Regeneración Nacional.

La noticia fue dada a conocer por el dirigente estatal del Verde Ecologista, Alejandro Tirado, al dar la bienvenida a Azucena Meza, de quien dijo “representará los esfuerzos del partido como coordinadora del municipio de La Paz”.

Por su parte fue también Azucena Meza mediante sus redes sociales quien anunció que aceptó la invitación del Partido Verde Ecologista de México, teniendo como líder a Armida Castro Guzmán.

Finalmente en su mensaje, aprovechó y condenó los llamados “pases automáticos” y la misoginia, tema que denunció constantemente dentro de Morena, haciendo eco de sororidad su ahora líder política Armida Castro Guzmán.