Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades de distintos puntos de la ciudad, Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en el bacheo con carpeta asfáltica, rehabilitando calles, avenidas y bulevares de diferentes zonas de la capital.

Diariamente se atienden, principalmente reportes ciudadanos de problemas de bacheo a través de llamadas telefónicas o directamente a la página de la dependencia municipal mediante las redes sociales.

En la semana que está por concluir se han atendido las colonias: Arboledas, Villas del Encanto, Progreso, Pedregal del Cortés, Perlas del Golfo, Arcoíris, La Ladrillera; así como, los bulevares Forjadores de Sudcalifornia y Pino Pallas, de igual manera se trabajó en las avenida de Los Deportistas, Carabineros y en la carretera Escénica.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna ha hecho diversos llamados a la ciudadanía a que tenga paciencia y transite con precaución y puedan cumplir en tiempo y forma con sus compromisos.

Las acciones de bacheo se continuarán llevando a cabo diariamente, atendiendo principalmente los reportes ciudadanos.