• Siguiendo los protocolos de higiene, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El personal del Sistema Municipal DIF Los Cabos, hace una cordial invitación a quienes solicitaron la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a pasar a recogerla en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle Vicente Guerrero y Margarita Maza de Juarez, colonia Centro en San José del Cabo.

Lo anterior lo informó la directora general del SMDIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, quien explicó que para recibir la credencial deberá asistir solo una persona por familia, siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia para evitar posibles contagios de COVID-19, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Es una excelente noticia porque esta tarjeta es un apoyo que el adulto mayor tiene para realizar muchos trámites y beneficios que se les da a través de la misma; entonces el Sistema reinicia con esta entrega que había sido pausada por orden federal a raíz de la pandemia de COVID-19, siempre procurando que el bienestar del adulto mayor, que no estuviera en la calle, y que se resguardara en su casa. Ahora con la nueva noticia de que la pandemia ha estado un poco más controlada, ya podemos reiniciar con este proceso, como siempre se ha hecho: a través del Sistema DIF”, enfatizó Berenice Yáñez.

Para finalizar, la directora recordó a la ciudadana que debido a la contingencia sanitaria el SMDIF continúa trabajando bajo cita previa, para más información, se pone a disposición el número telefónico: (624)142-0141.