· Asumió el cargo el Dr. Juan Carlos Graciano, cuyo nombramiento será ratificado por el Cabildo paceño

La tarde de este martes 16 de marzo, en la Sala de Sesiones del H. Cabildo, se llevó a cabo la Quinta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), en donde nombraron al Dr. Juan Carlos Graciano, como director general del Organismo, quedando a la espera de la ratificación del Cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz
En el marco de la reunión, luego de que el Lic. Marcelo González Angulo presentara ante la Junta de Gobierno, su renuncia como director general del OOMSAPAS La Paz por causa de motivos personales, se propuso, y se aprobó por mayoría de votos, para tomar el cargo de director general, al Dr. Juan Carlos Graciano, quien fungía como director administrativo y financiero del mismo Organismo, y quien ha desempeñado funciones por mas de 11 años dentro de la dependencia.
En ese sentido, manifestaron su voto a favor; el presidente, Rubén Muñoz, el séptimo regidor y regidor presidente de la Comisión de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado del XVI Ayuntamiento de La Paz, David Castillo Duarte, el presidente del Consejo Consultivo, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa y los representantes de los usuarios domésticos, comerciales e industriales ante el Consejo Consultivo, Alejandra Irasema Campos Salgado, Julia Lorena Hinojosa y Guillermo Leonardo Vinatier Rojas, mientras que el el director general de la Comisión Estatal del Agua, Ing. Jesús Antonio Solano Leyva, mantuvo su voto en abstención, obteniendo un total de 6 votos a favor y una abstención.