• Se brindó un merecido reconocimiento a mujeres empresarias del municipio.

Loreto, BCS. 11 marzo 2021.- Dentro del marco del día internacional de la mujer, la alcaldesa Arely Arce Peralta, brindó un merecido reconocimiento a mujeres empresarias del municipio, a través de un evento coordinado por la C. Georgina Rosas Segovia, presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, en donde se entregaron alrededor de 30 galardones a mujeres destacadas en el sector empresarial de la Capital Histórica de las Californias.

Arce Peralta se congratuló de ver mujeres interesadas en superarse y ser el pilar de sus empresas; “Hoy es un día especial para Loreto y para sus mujeres, porque todas ustedes están poniendo el ejemplo, segura estoy que todo lo que emprendan llegará a buen fin, gracias a ese esfuerzo en conjunto se logró aportar al sueño y el esfuerzo de madres de familia, mujeres jóvenes y adultas mayores que con su creatividad y empeño, buscan consolidar sus negocios, así como tener mayores oportunidades de desarrollo para sus familias”, enfatizó la alcaldesa.

De la misma manera, se solidarizó al mencionar la difícil situación por la que la mayoría de los comercios están pasando dentro de la pandemia por COVID-19, destacando que dentro de la Novena Administración se ha buscado hacer el mejor trabajo posible para apoyar a las familias loretanas y se dijo dispuesta a seguir colaborando de manera conjunta con el sector empresarial para continuar por la ruta del crecimiento económico de Loreto.