Colaboradores del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA) y su coordinación delegacional, llevaron a cabo la inauguración y exhibición vía web de la obra plástica y gráfica denominada “Transición” del artista sudcaliforniano Daniel Amora, en la galería de arte que se encuentra en el Cerrito del Timbre en Cabo San Lucas, así lo informó la directora general del ICA Los Cabos, Calafia Pozo Martínez.

La funcionaria municipal explicó que el proyecto habla de la técnica que tiene mucha tradición en México que es la gráfica y cómo esta ha sido parte del proceso del artista; “nos interesa por supuesto promover el trabajo de los artistas cabeños y sudcalifornianos que sean propositivos, para que la comunidad los conozca. Estamos contentos de presentar esta exhibición que estará en la galería por dos meses; la podrán visitar de martes a sábado de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, acatando todas las medidas de higiene”.

Por otro lado, Pozo Martínez detalló que la galería de arte se acaba de rehabilitar; se hizo una instalación de luces, lo que permitirá promover de manera adecuada el trabajo de los artistas visuales.