Presentando alrededor del 95% de avance en la meta de rehabilitar 510 kilómetros de caminos de terracería en las comunidades de la zona rural, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, encabezó un recorrido de supervisión del programa en mención, por la delegación de Los Barriles y la subdelegación de El Cardonal.

Quise venir a supervisar el arreglo de caminos, como parte del programa que estamos llevando a cabo en las siete delegaciones municipales, con el más importante programa de arreglo de caminos rurales  que se haya hecho en los últimos años, lo estamos haciendo por el compromiso que tenemos con las delegaciones y comunidades rurales”,  comentó el primer edil en el recorrido.  
 
Así también, el Alcalde, acompañado por Ana Rondero Astorga, Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, así como, el Delegado Adrián Avilés, visitó el lugar donde se está construyendo el nuevo relleno sanitario de la subdelegación de El Cardonal, lo cual, ha sido una sentida petición de la población de la comunidad desde hace tiempo.
 
El Cardonal ha tenido un problema en el manejo de la basura, por eso, estamos hoy iniciando los trabajos de lo que será el nuevo relleno sanitario”, comentó el Presidente Municipal, quien agregó que lo consiguiente será ponerle el cerco perimetral para tener control y cuidado en el manejo de la basura que ingrese al mismo.
 
Finalmente, al concluir el recorrido de supervisión de ambos temas, ratificó el compromiso de la XVI administración municipal de La Paz, para seguir implementando acciones en beneficio de las comunidades y su gente.