En respuesta a la solicitud de los vecinos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales atedió y dio solución a añeja petición de alumbrado público en el andador Corbeta de la colonia Arcos del Sol.

Daniel Cabral, coordinador del Área de Alumbrado Público de la dependencia municipal, informó que se trabajó en la rehabilitación de alumbrado público del andador Corbeta de la mencionada colonia, en donde se fueron instalados postes con sus respectivas luminarias, ya que no había ninguna luminaria en esa zona, donde se encuentra un tanque elevado y jardineras.
 
Destacó que afortunadamente se contó con los materiales necesarios para atender la añeja demanda de los habitantes del mencionado andador. Asimismo dijo que se continúa trabajando diariamente en los reportes ciudadanos, “estamos en espera de algunos materiales de alumbrado público y temas de luminarias LED que tenemos pendientes para poder trabajar en diferentes zona de la ciudad de La Paz, principalmente en las colonias y con luminarias LED en algunos puntos de la zona centro”, agregó.  
 
Por su parte, vecinos del mencionado andador agradecieron a Servicios Públicos el trabajo realizado así como, las gestiones de la Regidora Beatriz Hernández, pues hacía mucho tiempo de haber realizado el reporte, ya que éste es un andador muy concurrido por residentes de la zona de todas las edades que se ejercitan, y que ahora lo podrán hacer por las noches con mayor seguridad.