*Será a través de videos históricos, fotodocumentales, entrevistas y reseñas, que se haga una remembranza de la tradicional celebración paceña.

Con diversas actividades en línea promovidas desde las páginas oficiales del XVI Ayuntamiento de La Paz, se lleva a cabo la conmemoración del Carnaval La Paz 2021, así lo dio a conocer el Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro.
 
El funcionario detalló que coordinadamente con el Comité de Carnaval se han preparado videos históricos, exposiciones virtuales, fotodocumentales, así como entrevistas a personajes que han dado vida a la tradición del Carnaval La Paz que en su edición 2021 lleva el lema “La Fiesta Desde Casa”, esto con la finalidad de se continúe con la difusión de tan esperada fiesta que ha sido de gran importancia y arraigo durante décadas para los paceños.
 
Placier Castro abundó que debido a la pandemia del Covid-19 no fue posible la realización de la celebración de manera normal como lo comunicó Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal de La Paz, por lo que se invita a que disfruten de la remembranza histórica desde la página oficial del Carnaval La Paz y del Instituto Municipal de Cultura.
 
Finalmente expuso que continuarán las actividades virtuales  en lo que resta del mes de febrero.