Las cuadrillas de Obras Públicas continúan trabajando en la rehabilitación de las calles de todo el municipio de Los Cabos; en esta ocasión sobre  la calle Paseo Pescador, en San José del Cabo, donde rehabilitaron 63.93 metros cuadrados de superficie.

Respecto a dichos trabajos, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua detalló que, se rehabilitaron cinco baches sobre esa calle, logrando mejorar la imagen del lugar, así como la seguridad vial de quienes transitan por la zona.

Ayala Amezcua reconoció que para continuar con la rehabilitación de las calles, es de suma importancia el apoyo de la ciudadanía: “necesitamos trabajar con la ciudadanía; nosotros vamos y hacemos un trabajo para el beneficio de la ciudadanía y para quienes habitan por la zona” detalló el servidor público.

Para finalizar su intervención, resaltó que el Gobierno que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán continúa avanzando en los compromisos adquiridos con la ciudadanía, que es el brindar calles seguras para la seguridad de los automovilistas y peatones de Los Cabos.