• La presidenta municipal de Loreto se dijo contenta por la llegada de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 para ser aplicada en adultos mayores.

Luego de que el gobierno federal y estatal dieran a conocer el inicio de la campañas de vacunación contra el Covid-19 en Loreto, primero en el personal médico del estado, la Alcaldesa Arely Arce Peralta celebró que se comenzara a aplicar la dosis en los adultos mayores de la cabecera municipal y sus comunidades rurales. 

“Éstas son formidables noticias, estamos muy contentos de que la vacuna de AstraZeneca ya esté comenzándose a aplicar en todos los adultos mayores en nuestro municipio y que además, estén siendo considerados los de las comunidades rurales”, refirió Arce Peralta. 

La alcaldesa comentó que serán un total de 1860 dosis que serán aplicadas a personas mayores de 60 años y corresponderá al Hospital de Loreto, IMSS e ISSSTE, ser las dependencias que estén llevando a cabo esta labor de vacunación. 

Para finalizar, la presidenta del Pueblo Mágico afirmó que luego de vacunar al personal médico de las diferentes instituciones, esta segunda etapa da una esperanza para seguir combatiendo al Covid-19 y así aminorar las cifras de contagios.