• Jóvenes en todo el Estado podrán acceder a estas asesorías gratuitas de forma presencial y por videollamada

La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Alejandra Varela Gutiérrez dio a conocer que continúan brindando orientación gratuita a jóvenes que deseen emprender una micro, pequeña o mediana empresa, para que así materialicen sus ideas de negocio.

Bajo el concepto de “Clínica de negocios”, el ISJuventud ofrece orientación en diversos temas, como: asesoría legal, diseño de páginas web y aplicaciones móviles, redes sociales, ventas en línea, diseño de marca, de liderazgo y gestión de equipos.

La directora destacó que los jóvenes interesados pueden reservar una cita gratuita en la página de Facebook del ISJuventud, para poder recibir la orientación de manera presencial en la Fábrica de Economía Solidaria de La Paz, o bien por videollamada para el caso de jóvenes de otros municipios.

Además de ello, mencionó que, las asesorías son impartidas por mentores y aliados estratégicos con los que comparte la misión de apoyar a jóvenes que buscan emprender un proyecto, así se fortalece el talento con el que cuenta Baja California Sur y se fortifica la economía del joven.

Para finalizar, invitó a todos los jóvenes sudcalifornianos a seguir las redes sociales del ISJuventud en Facebook y en la página  http://isjuventud.bcs.gob.mx/, para enterarse de todas las convocatorias y programas de apoyo que se promueven desde el Gobierno del Estado.