•  A través de descuentos a acreedores de créditos se busca beneficiar su economía familiar

Durante el mes de enero, el Gobierno del Estado mantendrá vigente el Programa de Incentivos en favor de los beneficiarios en los cinco municipios del Instituto de Vivienda (INVI), informó la directora de la dependencia, Rosalva Cuadras López.

Al respecto expuso que, en el marco de la Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del INVI, se aprobó la continuidad de este esquema de apoyos que tienen como objetivo brindar soporte económico a las y los sudcalifornianos que, al día de hoy, cuentan con un crédito activo y desean iniciar el 2021 manteniendo sus pagos al corriente.

“Durante el mes de diciembre dimos inicio al Programa de Incentivos en donde aplicamos un descuento del 50 por ciento a las personas que decidan abonar o liquidar su cuenta, es por ello, que se acordó la extensión a todo el mes de enero”, detalló.

Cuadras López invitó a las y los interesados a que acudan de manera personal a las oficinas del INVI, ya que no están autorizados gestores ni intermediarios. En ese tenor, recordó éstas se ubican en La Paz en la calle Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino en la Colonia Centro; y, además, cuenta con representación en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, Vizcaíno y Guerrero Negro.