• La tercera etapa del programa consiste en aplicar descuentos del 20% en zonas habitacionales y un 15% en zonas residenciales sobre el pago del impuesto predial del ejercicio 2021.

El Secretario de Finanzas y Administración de Loreto, Loreto Arce Davis, informó que está por cumplirse el plazo del programa de descuento al impuesto predial que contempla, aplicar a todos los contribuyentes municipales, el 20% en zonas habitacionales y un 15% en zonas residenciales sobre sus pagos por adelantado del impuesto predial del ejercicio 2021.

Arce Davis destacó que, esta tercera etapa del programa está contemplada hasta el 30 de enero, por lo convocó a la ciudadanía a aprovechar la promoción, además de invitar a los ciudadanos foráneos con propiedades en el Pueblo Mágico, a solicitar sus estados de cuenta a través del correo ingresos@loreto.gob.mx

“La promoción del 20% y el 15% de descuento es sólo para aquellos contribuyentes que cubran por adelantado el ejercicio 2021 del pago del impuesto predial. Además, agregó que, “se está invitando a las personas que tienen adeudo de años anteriores para que aprovechen el 50% de descuento en multas y recargos”.

El funcionario municipal dio a conocer, que la promoción de dicho programa está por vencer, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía a acercarse a cubrir sus pagos en tiempo y disfrutar de estos beneficios que ofrece el H. IX Ayuntamiento de Loreto.