Con la finalidad de revisar el cierre y en algunos casos la continuación de los programas municipales del año 2020, así como, la preparación de la agenda de trabajo 2021, este lunes el Presidente Municipal Rubén Muñoz convocó en reunión al gabinete municipal.

En la reunión de trabajo, fueron abordados varios proyectos que actualmente está ejecutando el XVI Ayuntamiento de La Paz en la ciudad capital como en las delegaciones y comunidades, como lo son, la segunda etapa del programa “Pavimentemos La Paz”, y la gestión de las plantas desaladoras para las comunidades rurales como El Cardonal, por ejemplo. “Queremos cerrar a tambor batiente el año 2020”, comentó al respecto el primer edil.
 
Asimismo, precisó que otro objetivo de la reunión, fue la proyección de las obras y acciones que habrán de ejecutarse el año venidero, con base en los programas federales, para seguir consolidando los resultados municipales en La Paz.
 
Al respecto mencionó el proceso de recepción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el arranque de los juzgados cívicos, el fortalecimiento de la estrategia Escudo La Paz, así como, la continuación de la segunda etapa del Eco Parque de la Juventud.