• Erogados por el Gobierno de Los Cabos.

150 familias de la delegación de Cabo San Lucas que perdieron sus viviendas con el paso del huracán Genevieve, recibieron material de construcción por parte del Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, a fin de que puedan reconstruir sus casas y recuperar la esperanza que el fenómeno natural les robó.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana en Los Cabos, Laura Brito Camacho, explicó que de acuerdo a la evaluación de Protección Civil, Cabo San Lucas fue la zona donde hubo mayores afectaciones con el huracán Genevieve, por lo que a iniciativa de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, se implementó el programa “Mejoramiento de Vivienda”.

“Hicimos entrega de material de construcción para 150 familias, con una inversión de $1 millón 15 mil 725 pesos con recursos municipales. El programa de Mejoramiento de Vivienda es un programa destinado para apoyar a las personas afectadas, con barrotes, polines y láminas, a fin de que puedan rehabilitar sus casas”, explicó Laura Brito.

Para finalizar, la directora municipal de Atención Ciudadana, agradeció a la alcaldesa Armida Castro por cumplir su palabra con quienes más lo necesitan, ya que este año de retos ha cambiado la forma de hacer llegar los beneficios, sin embargo la meta es la misma: realizar acciones que construyan la historia de Los Cabos.