• La donación del predio de Lagunitas dos se realizará con total transparencia.

Servidores públicos de las distintas coordinaciones de Cabo San Lucas se reunieron con vecinos de la colonia Lagunitas II para iniciar el proceso de la donación de un terreno, con el propósito de crear un parque que sea un espacio recreativo para los vecinos.

Al respecto el secretario general delegacional, Manuel Castro Ceseña, especificó que se llevaron a cabo trabajos para iniciar los protocolos de donación del predio que se ubica en Lagunitas II, con la intensión de que se entregue y lo reciba el Ayuntamiento de Los Cabos como parte de sus activos y parte del patrimonio del municipio.

“Nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán nos ha instruido a llevar con toda la transparencia los trámites, para que la parte donante tenga la certeza de que su patrimonio va a tener un uso positivo y adecuado. Agradecemos a la familia Sánchez Ritchie por el procedimiento y la donación del predio”, declaró Castro Ceseña.

Para finalizar, la representante de la colonia Lagunitas II, Ruth Robinson, agradeció a los colaboradores de la XIII Administración porque siempre tuvieron buena disposición; por otro lado, no descartó la posibilidad de otra donación en Lagunitas I.