Como parte del programa “Yo Soy Joven Responsable”, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), entregó paquetes y apoyos a este sector de la población beneficiando a 60 jóvenes de la subdelegación de El Centenario, a través de su titular, Christian Marlen García Alvarado acompañada por la Sindica Municipal Martha Páez Osuna.

Respecto a la promoción de este programa municipal, la titular del instituto precisó que se hace con el objetivo de beneficiar y brindar apoyo a los jóvenes de dicha comunidad, por ello, se hizo entrega de 60 kits que consisten en playeras, cubrebocas, gel antibacterial y folletos informativos acerca del cuidado personal en tiempos de pandemia, con la finalidad de crear conciencia y responsabilidad en el entorno ante la actual situación.
 
Así mismo con el propósito de garantizar la permanencia de los jóvenes en sus estudios, se entregaron paquete de útiles escolares, “se hace con la finalidad de que los jóvenes, continúe con su educación a través de casa y no salgan de sus casas”, señaló Marlen García.
 
A través de estas  jornadas de trabajo el Instituto Municipal de la Juventud, busca apoyar a todos los jóvenes del Municipio de La Paz adaptándose ante la actual pandemia del Covid-19.
 
Destacó que la entrega de estos paquetes se continuará realizando en las diferentes colonias de nuestra ciudad, así como en las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones de nuestro municipio con la finalidad de apoyar a los jóvenes paceños.