Al celebrar un convenio de colaboración entre el Congreso del Estado de Baja California Sur y el XVI Ayuntamiento de La Paz, la diputada Lorenia Montaño entregó al edil Rubén Muñoz, un compendio de propuestas elaboradas por integrantes del Parlamento Juvenil Sudcaliforniano.

“En estas propuestas se abordan distintos temas que el cabildo puede revisar y tomar en cuenta para la creación de políticas públicas”, expresó la legisladora.

Indicó que las diputadas y diputados juveniles presentes en la firma del convenio, representan la voz de muchos más jóvenes habitantes de la ciudad de La Paz.

En el mismo sentido el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez compartió experiencias de su responsabilidad pública y motivó a los legisladores juveniles a luchar por sus sueños a no dejar de imaginar y crear la manera de mejorar su entorno y su comunidad.

“Mantengan vivos sus sueños, no hay imposibles, debemos aprender a usar nuestra voz para ser escuchados, para provocar cambios que mejoren a nuestra sociedad” indicó.

Las diputadas y diputados juveniles que participaron fueron : Carlos Guillermo Galindo Sendero, distrito 2, Alina Nirvana Antillon Cruz, distrito 3, Erika Saidet Clavel Manríquez, distrito 4, Miriam Sinaí Zamora Ruíz distrito 5,  Briseida Isabel González Geraldo distrito 6, Román Alejandro Murillo Silva, distrito15, Cristian Alejandro Reina Pérez, y Ángel Kenneth  López Pacheco.

Se contó también con la presencia del Diputado José Luís Perpuly Drew, de Alejandra Varela Directora del Instituto Estatal de la Juventud, la Sindica Municipal Martha Judith Paéz Osuna, la regidora Beatriz Hernández, el Regidor Pavel Castro y la Directora Municipal de la Juventud Cristian Marlen García Alvarado.