images
 
El diputado federal Alfredo Porras se metió de lleno en busca de la candidatura a la gubernatura del estado, al ser invitado por la dirigencia nacional de Morena a participar en la encuesta que definirá al abanderado de las izquierdas.

Porras Domínguez, quien ya es el precandidato a la gubernatura de BCS por el Partido del Trabajo (nombrado hace unos días por su dirigente nacional Alberto Anaya) hizo el anuncio en sus redes sociales.

“Fuimos invitados por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a participar en la encuesta para definir al candidato a la gubernatura de BCS. Siendo el caso de resultar electo, encabezaría la alianza de las izquierdas Morena-PT”, manifestó el legislador federal.

Alfredo Porras confía en ser el abanderado de unidad tomando en cuenta que la alianza entre Morena y el Partido del Trabajo a nivel nacional podría asegurar, al menos, una candidatura a gubernatura para su partido, que en este caso podría ser la de BCS.

Alfredo Porras, quien ya fue alcalde de la capital del estado, secretario general de gobierno, funcionario público en distintos cargos y actualmente legislador federal, se dijo listo para asumir el reto de representar a las izquierdas en la búsqueda de la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral.