Estamos listos para participar como candidato Independiente externo por movimiento ciudadano sin ataduras con el partido, nuestra candidaturas independiente
Será una fuente de oxigenación y válvula de escape para romper paradigmas y consolidar la idea de que un solo hombre le responda el pueblo de Los Cabos.

El desacierto de algunas fuerzas políticas para definir a sus aspirantes nos pone en una amplia certeza de victoria de cara a las próximas elecciones.

Gente de todos los rincones del Municipio de Los Cabos anhela un proyecto que los represente de manera directa y es justamente lo que hemos construido durante años con todos los sectores productivos.

Con elecciones justas y libres no me queda duda que será los Ciudadanos los que ganen.
Los partidos tradicionales seleccionaron personajes de historietas que no representan la voz del pueblo y mucho menos caminaron a ras de tierra, todo parece apuntar que para la población sus precandidatos no son nada atractivos y optarán por la opción independiente que representamos los miles de ciudadanos adheridos al proyecto que hemos construido durante años.

Sabemos que los partidos políticos fueron los que establecieron las reglas electorales que actualmente se encuentran vigentes. Y sus dirigentes se dieron a sí mismos el llamado monopolio de acceso a los cargos de elección popular o, traducido en otras palabras, el poder. Este sistema de partidos insatisface cada vez más a los ciudadanos, porque han dejado de representar a todos los que mediante su voto los hacen llegar a los cargos de elección popular. La gente opina que los partidos sólo buscan su bienestar e intereses, alejados cada vez más de los ciudadanos que no militan en ellos y aun de los que son sus miembros. Una verdadera candidatura ciudadana que se colocara al margen de los partidos tendría por lo menos una importante jerarquía moral. Las candidaturas independientes romperán la hegemonía de las burocracias de los partidos políticos que ha llevado al sistema electoral a una partidocracia, centradas en el nepotismo, las cuotas de poder y el autoritarismo que cierra las puertas y oportunidades a sus propios militantes. “Nosotros vamos a participar como candidato Independiente externo por Movimiento Ciudadano” es decir usaremos como herramienta de participación al partido sin romper con nuestros principios e ideales de un candidato “Independiente”
Vamos a sacar a la clase política (malvada) de Los Cabos para que la sociedad (víctima inocente) logre recuperar su brillantez en este caso particular, el candidato nosotros como candidato independiente seremos quien defiende a la sociedad de la clase política.
Que no les quede duda de somos independientes con una participación externa en movimiento ciudadano y una confianza dada por el comité nacional y con el respaldo de miles de ciudadanos Cabeños.
Vamos a seguir construyendo firme con todos los ciudadanos y la nuevas fuerzas políticas que se incorporen a nuestro proyecto, No tenemos dudas que en esta próxima elección “Ganarán Los Ciudadanos en Los Cabos” juntos vamos a recuperar la Lozanía culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas