FOTO 1 CELEBRAN EN LORETO EL110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
  • Se conmemoró con un acto cívico en la plaza pública Benito Juárez.

Con la participación de miembros del Cabildo, autoridades estatales, municipales y militares, se llevó a cabo este viernes 20 de noviembre, la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, con un acto cívico en la plaza pública Benito Juárez, el cual fue encabezado por la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis en representación de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta.

Cabe mencionar que en esta ocasión y debido a las condiciones de seguridad y salud por la pandemia de Covid-19, no se pudo realizar el tradicional desfile donde participaban instituciones educativas, docentes y alumnos, solo realizar el evento cívico con el menor número de afluencia y respetando los protocolos de salud.

Dicho evento dio inicio con la presentación de las autoridades que presidieron el acto, para inmediatamente después continuar con los Honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional, cerrando con la entonación del Himno de Baja California Sur y la participación del grupo folclórico Calafia de la Casa de la Cultura.

Para concluir se contó con la participación del Lic. Guadalupe Vega Hernández, Director de Difusión, Comunicación Social y Relaciones Publicas, quien fue el encargado de dar el discurso oficial de tan importante acontecimiento para los ciudadanos mexicanos.