-Apoyo consistente en 219 mil pesos por parte de la cadena OXXO

El Sistema Municipal DIF que encabeza su Presidenta Honoraria, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, recibió la cantidad de 219 mil pesos, recurso que fue recaudado en la campaña de ¡Si al Redondeo 2020!, realizada por el Grupo Comercial OXXO, apoyo económico que será destinado para asistencia social a personas vulnerables y aquellas que han sido afectadas por la pandemia del Covid-19.

Al recibir este generoso donativo, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, y del Grupo OXXO, representados por Aarón Antonio Jiménez Valenzuela, así como, Lorena Maldonado.

Referente a este apoyo recibido de la ciudadanía a través de la labor realizada por OXXO durante los meses de julio, agosto y septiembre, la Presidenta del SMDIF, expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que se sumaron a esta importante campaña de redondeo y a quienes trabajaron arduamente para ser posible esta meta, quienes beneficiarán a una gran cantidad de personas con medicamentos, apoyos alimentarios y otros servicios que requieren para enfrentar los efectos de Covid-19.

Aprovechó para destacar la importancia de esta noble labor, invitando a toda la comunidad paceña a participar en las campañas de redondeo de tiendas OXXO, ratificando su compromiso de apoyar a las causas que benefician a la población más vulnerable, especialmente en estos momentos de pandemia.

Por su parte, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, agradeció esta acción que representa la vinculación entre esta institución y la iniciativa privada, con el mejor ejemplo del Grupo OXXO que es una empresa socialmente responsable. “Sé que han hecho una gran labor, OXXO se ha destacado por ese compromiso con la comunidad, y quiero, en nombre de la comuna paceña dales las gracias al Grupo, sobre todo por este gesto que hoy tienen con el DIF, con el que hoy ratifican ese compromiso”, finalizó el primer edil al reconocerles el apoyo entregado en beneficio de las familias más vulnerables del municipio.