• Se realizó una inversión total de $46 mil 650 pesos.

Con el objetivo de beneficiar a los vecinos de la comunidad de Santa Catarina,  en el municipio de Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán dio el banderazo de inicio a la construcción de obras para vivienda, con un monto de inversión de 46 mil 650 pesos.

Asimismo la alcaldesa Armida Castro Guzmán tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Social, quienes vigilarán y darán seguimiento a las obras y acciones que se realizan en su comunidad.

En su mensaje, Armida Castro expresó: “vecinos de Santa Catarina, que gusto volver con obras, con resultados. Serán testigos de la primera piedra, y de la gestión por parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ante el Gobierno Federal. El recurso está aquí, están hechos los contratos, y el trabajo que encomendamos es para que nos ayuden a vigilar lo que comprometimos, que sea de beneficio real para quienes los solicitaron, porque este es un Gobierno ciudadano, con responsabilidad, haciendo lo que nos corresponde”.

Para finalizar, la presidenta municipal de Los Cabos agradeció a los servidores públicos de la XIII Administración por trabajar en beneficio de las familias de Los Cabos, y de la mano con la ciudadanía se lograrán mejores acciones para el municipio.