• Destacó la presencia del Subprocurador Regional de Procedimientos Penales de la zona norte, Lic. Manuel I. Romero Montaño.
  • Se habrán de reforzar los trabajos en las zonas de más índices delictivos

El Ayuntamiento de Loreto ofrece su compromiso de elevar los niveles de seguridad pública mediante un efectivo esquema de prevención el cuál se complementa mediante la estrecha colaboración con los distintos órdenes de gobierno, sostuvo la Alcaldesa Arely Arce Peralta acompañada de los integrantes del H. Cabildo, en el marco de una reunión que sostuvo con los diferentes mandos de seguridad en el municipio, en donde destacó la presencia del Subprocurador Regional de Procedimientos Penales de la zona norte, Lic. Manuel I. Romero Montaño.

En dicho encuentro en el que también participaron los jefes policíacos de la corporación municipal, SEMAR, SEDENA, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ministerio Público, en donde se dejó de manifiesto la intención de seguir coadyuvando en las tareas que abonen a la mayor protección y seguridad de las familias loretanas y en donde se habrán de reforzar los trabajos en las zonas de más índices delictivos.

A su vez el Subprocurador de la zona norte, agradeció el interés mostrado por las autoridades municipales en el tema de seguridad pública, en el que sin duda se habrán de iniciar operativos de más relevancia en busca de resultados positivos, además subrayó que en la dependencia que encabeza siempre encontrarán a un aliado muy importante para hacer sinergia y trabajar unidos.

Durante la reunión, Arce Peralta solicitó a cada uno de los mandos presentes en el lugar, el apoyo para redoblar esfuerzos para combatir el índice delictivo en las zonas en donde se han registrado algunos robos a casa habitación, destacando la importancia de fortalecer los trabajos entre todas las instituciones para brindar mayores resultados en este rubro.

En el encuentro también se encontraron presentes el Síndico Municipal, Martín Murillo Romero, Regidores y Regidoras, así como el Lic. Juan Carlos Lupercio García, Coordinador de Procedimientos Penales de la PGJE zona norte.