“Estoy muy agradecida con el apoyo que la alcaldesa Armida Castro Guzmán me dio”, enfatizó la ciudadana Estela García Miranda, -habitante de la delegación de Miraflores-, quien fue una de las beneficiadas por el programa “Caravana de la Salud Municipal”, el cual acerca atenciones médicas gratuitas a las colonias a través de las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19.

La ciudadana Estela García Miranda comentó que no contaba con el medicamento para controlar la presión arterial, sin embargo, este le fue otorgado de manera gratuita por el personal que participa en el programa. En ese sentido, destacó que se le dificultaba trasladarse a la cabecera municipal, por lo que es de gran ayuda que visiten las delegaciones municipales.

Por otro lado, el ciudadano Alejandro Calderón, -también vecino de la comunidad de Miraflores-, aseveró que acudió a las jornadas impulsadas por la alcaldesa Armida Castro, para recibir el servicio de audiometría; asimismo, hizo hincapié en que el trato que dieron fue respetuoso y adecuado e informó que en dos meses lo contactarán para entregarle sus lentes.     

Para finalizar, se destaca que la Caravana de la Salud Municipal, -la cual visita una colonia diferente del municipio cada semana-, otorga gratuitamente consultas médicas, dentales, psicológicas, audiometrías, optometrías, mastografías y estudios de laboratorio clínico, por mencionar algunos.