• En caso de tener una solicitud para el personal de Obras Públicas, la ciudadanía se puede acercar a las oficinas ubicadas en el tercer piso del edificio Pedrín en San José del Cabo.

Se atendió y se dio respuesta al llamado de 12 familias de la colonia Guaymitas en San José del Cabo, que pedían la rehabilitación de la calle Tecnología para lograr ingresar a sus domicilios, así lo informó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, al tiempo que hizo hincapié en que la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán es: trabajar por el bien de la población.

En ese sentido, puntualizó que se trabajó con un camión de volteo y una retroexcavadora para la rehabilitación del camino de terracería, asimismo, se utilizó la tierra que se retiró de las principales vialidades para rellenar los espacios dañados y así, dejar el camino transitable y seguro para la ciudadanía.

Por otro lado, el servidor público mencionó que en caso de tener solicitudes respecto a las necesidades de las comunidades, la población puede acercarse  a las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, en el tercer piso del edificio Pedrín, ubicado en la cabecera municipal, donde pueden dejar la solicitud por escrito.

Cabe resaltar que a la entrada de las oficinas se cuenta con un filtro sanitario donde colaboradores toman la temperatura corporal y otorgan gel antibacterial; además, en caso de ser necesario se hace entrega de un cubrebocas, para que el usuario pueda ingresar a las oficinas de forma segura.

Para culminar, el director de Obras Públicas hizo hincapié en que se trabaja de manera coordinada con el personal de la Dirección General de Servicios Públicos: “se representa a la XIII Administración y el interés es el trabajar en beneficio de la población y de las comunidades”, concluyó Ayala Amezcua.