• Se busca el bienestar integral de las familias Cabeñas.

Con el objetivo de evitar el aumento de contagios de COVID-19, colaboradores del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, se han dado a la tarea  de llevar a cabo campañas de limpieza y saneamiento en los diversos espacios deportivos del municipio; el banderazo de inicio de las obras se dio en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas.

 Así lo detalló la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Lizethe Castro Pérpuli, quien expuso que a la convocatoria se unieron dependencias municipales como Atención Ciudadana y Servicios Públicos, -por mencionar algunas-.

Castro Pérpuli explicó que, a la fecha, se han realizado campañas de limpieza en el Cerrito del Timbre, seguido del parque “Manos Solidarias” en la colonia el Arenal, -ambos en la delegación sanluqueña-; asimismo, la 4ta jornada de limpieza se realizó en el velódromo de la colonia Santa Rosa en la cabecera municipal, así como en la pista de atletismo y fútbol de la misma zona.

La servidora pública hizo hincapié en que, durante las campañas se ha contado con la importante participación de deportistas y usuarios en general, quienes en todo momento cumplen las medidas sanitarias.

Para finalizar, la directora general del INDEM hizo una invitación a los vecinos, usuarios y colonos que vivan alrededor de los parques recreativos, a sumarse a las actividades que el Gobierno de Los Cabos está impulsando, con el objetivo de tener instalaciones en óptimas condiciones para el uso público en las diferentes modalidades deportivas.